martes, 11 de diciembre de 2018

Mira cómo debes maquillarte de acuerdo a la forma de tus ojos si eres diabética


El maquillaje es importante, si no es que de perdida te pones rímel diario, seguramente que te maquillas con frecuencia, tal vez te guste ver muchos tutoriales o simplemente crear con lo que tienes a tu alcance, pero muchas veces las personas con diabetes mellitus tipo 1 no concretamos maquillarnos correctamente.

Y pensando en eso fue que decidimos traerte la manera en la que debes maquillarte de acuerdo a la forma de tus ojos, así que no dejes de leer y descúbrelo.

1.- Ojos redondos

Si tus ojos son como Bambi entonces los tiene redondos. Tu misión principal será hacer que se vean más alargados.

Cómo lograrlo: Utiliza sombras claras que ayuden a iluminar tu mirada. Aplicarás sombras marrones en forma de V en la parte externa de tu párpado, muy cerca del rabillo del ojo y difuminarás y aplicarás delineador desde la mitad de tu párpado hacia afuera y terminarás con una punta hacia arriba.

El difuminado será clave, desvanecerás un poco el delineador junto con la sombra y finalizarás con rímel.

2.- Ojos rasgados

Si se han burlado de ti y te han dicho “la chinita”, no cabe duda de que los tienes rasgados, la misión será tratar de reflejar mucha profundidad, apégate a los tonos oscuros. Las personas que sufren algun padecimiento como la osteoporosis, comúnmente tienen los pinches ojos chinos.

Cómo lograrlo: Vas aplicar sombra oscura en tu párpado móvil y después la vas a difuminar para que se cree un efecto “degradé” que haga que el párpado móvil tenga el color más oscuro. A continuación, delinearás tu ojo con un lápiz muy fino o con pincel delgado. No te olvides de delinear la zona de las pestañas y que no sea dentro del ojo, sino un poco debajo de las mismas. Utiliza rímel de color negro intenso arriba y abajo.

3.- Ojos almendrados

Si pareciera que tus ojos terminan en punta partiendo de un centro muy amplio entonces tienes ojos tipo almendra. Casi todos los estilos de maquillaje te quedan, pero puedes intentar con colores vibrantes que iluminen tu mirada.

Cómo lograrlo: Vas a aplicar una dieta saludable que sea ideal para ti. Después utilizarás una sombra de color dorado o marrón y la aplicarás en tu párpado móvil resaltando la cuenca del ojo con un tono más oscuro. Difumina el tono que pusiste en la cuenca y termínala en forma de V en el rabillo del ojo. Al momento del delineado lo harás con una línea ascendente y ligera que termine un poco más allá del rabillo del ojo. Cuando te pongas el rímel es recomendable que cepilles las pestañas para que la forma de tus ojos se refuerce.

4.- Ojos caídos

Estos son los típicos ojos de las chicas que son constantemente cachadas con una mirada “dormilona”, de esas que parecen que siempre están de lo más relajadas. Tu misión es despertar tu mirada.

Cómo lograrlo: Delinearás el párpado superior mientras dibujas una línea al ras de tus pestañas y lo harás desde la mitad hasta el final del ojo. Posterior a esto dibujarás un rabillo en punta hacia arriba. Cuando te toque delinear el párpado inferior te asegurarás de unir las dos líneas de delineado en una sola punta.

Utiliza el rímel sin reparos, aplica abundantemente, aunque sin llegar al extremo de los grumos ¿eh? No es recomendable que uses sombras porque sólo hará que te veas más adormilada.
Copyright © Observatorio Comunicación