sábado, 6 de octubre de 2018

Dejar de fumar: consejos efectivos


Para dejar de fumar existen un montón de maneras diferentes por las que puedes optar. Puede optar directamente por dejar el tabaco sin más o utilizar alguna de las técnicas para que te hagan más llevadero las ganas de fumar y la adicción física y psicológica a la nicotina. Algunas técnicas son más exitosas que otras, y no todas funcionan con todas las personas.

Si eres una de esas personas que empezó a fumar y tiene diabetis hace mucho tiempo y nunca ha podido dejarlo, se sabe que dejar de fumar puede ser una de las cosas más difíciles para hacer. La adicción física a la nicotina es difícil de superar, y la adicción psicológica es de gran alcance también.

Si te has decidido a dejar de fumar en este año, vamos a ver una serie de consejos o formas que te pueden hacer el proceso mucho más fácil. Si uno no funciona, inténtelo con otro. Siga intentando con dietas para personas con diabetes hasta que lo logres, cuando lo consigas te sentirás genial

Cambie a una marca que no le guste tanto


Si la experiencia no es tan placentera como lo era metformina dosis, antes con tu marca favorita, puede ser más fácil dar el paso.

Reducir el número de cigarrillos


Minimiza  lo que fumas cada día hasta que estés a sólo unos pocos, cuando hayas llegado a pocos al día trata de no fumar.

Utilizar un producto como los chicles de nicotina


También puedes optar por fumar de otra forma menos perjudicial como podría ser con pipas de agua variadas con tabaco de sabores.

Hacer incómoda la experiencia de fumar.


Piensa que si tienes que salir de la oficina en pleno invierno para fumar no es algo agradable, el frio, la lluvia. Además los malos olores que se quedan en la casa o en la ropa, no son del agrado de la gente.

Unirse a grupos de apoyo o empezar una terapia psicológica


Prémiate por no fumar. Cómprame algo con el dinero que hayas estado ahorrando o vete a hacer algo divertido que no incluya fumar y donde no puedas caer nuevamente.

Por poner un ejemplo, si estas dejando de fumar no vayas a ir a tomarte una copa ya que podrían entrarte ganas de fumar de nuevo.

Con esta serie de consejos podrás afrontar mucho mejor el reto de dejar de fumar. Mucha suerte.
Copyright © Observatorio Comunicación